CASA EN VENTA EN LA CALA CANYELLES
Espaciosa villa a 300 metros de la playa de cala Canyelles, con un diseño fabuloso exterior e interior, situada entre Lloret de Mar y Tossa de Mar, se encuentra en el sur de la Costa Brava, a tan solo 75 km de Barcelona.
La propiedad está orientada hacia el este, con impresionantes vistas al mar y las montañas. Se encuentra en una urbanización privada de prestigio, bien conectada con los pueblos de Lloret de Mar, Tossa de Mar y Blanes.
El proyecto se ofrece en condiciones impecables. Todos los muebles en los dormitorios y cuartos de baño están proyectados a medida. Todos los materiales empleados (madera, mármol, etc.) son de la más alta calidad.
Lloret de Mar es un municipio español de la comarca de la Selva, en la provincia de Girona, situado junto al mar, en la Costa Brava. Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Aun así, hay que tener en cuenta que el Mediterráneo es un mar cálido todo el año, de manera que el efecto suavizador de las temperaturas que lo caracteriza es más evidente en invierno que no en verano.
La sequía estival de este clima suele durar tres meses y las precipitaciones máximas se concentran en otoño. El núcleo actual de la población se formó en el s. XV alrededor de la playa.
El puerto náutico de Canyelles es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyelles, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio.
Los aeropuertos más cercanos son el de Girona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km.
El aeropuerto de Girona comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo.
En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona. El camino de ronda Lloret de Mar - Fenals constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.